jueves, 30 de junio de 2011

AHHORA :

A lo mejor, estamos ya perdidos.
Estamos en una parte de nuestra vida de la que tenemos que sacar provecho. Sé que llevamos poco tiempo sobre esta tierra. Sé que todavía no hemos descubierto suficientes amores para saber cuál es el bueno y cuál el incorrecto. Todavía no hemos visto salir el sol tantas veces cómo para poder recordarlo. Podría decirse que todavía no hemos saboreado la vida. No hemos podido degustar a qué sabe esa sensación. Nos esperan muchas cosas, y de todas ellas, la mayoría serán malas. O bueno, sinceramente nadie lo sabe. Pero, aún sabiendo poco sobre esta vida, tenemos claro que, las cosas malas asustan y a todos disgustan. Pero, como mucha gente dice sin cosas malas, jamás nadie apreciaría las buenas. Así que, la vida nos depara cosas. Jamás hay casualidades. Simplemente pasa, y cuando se terminan, realmente es cuándo sabemos el porqué. También es cierto que nunca sabremos de quién aprender. Eso sí, jamás confíes de alguien que se fía de muchos. 'Hablar es de necios, callar es de cobardes, escuchar, es de sabios'. Es algo que todo el mundo debería saber. Puede que nos quede mucho tiempo sobre esta tierra..o puede que no. ¿Quién lo sabe? Nadie..Para agluna gente, Dios tiene un plan para cada persona. Yo no soy de esas creencias. Simpelmente estoy aquí, intento escuchar a mi corazón, entender a mi mente, y hacer lo que creo correcto. Dios no elige por nosotros...Nadie sabe lo que nos espera, ni siquiera los que han vivido 70 años sabrán explciarnos a qué sabe la vida. Dios tampoco lo sabe, y él precisamente, jamás podrá explicármelo. 
 

No hay comentarios: