viernes, 3 de junio de 2011

Cariño, mi cielo...

Párate un momento. Párate a pensar, ¿qué sería este mundo sin Sol, sin Luna, sin viento, sin flores, ni rosas bonitas para regalarte? ¿qué sería esta vida sin alguien de quién enamorarse? ¿qué sería esta vida sin errores de los que poder aprender? Yo tengo la respuesta a todo esto. Puede parecerte sencilla, simple, increíble, mentira, o incluso demasiado acertada. Yo pienso que es demasiado fácil, demasiado sencilla, e increíble de sobra. Solo hay una razón para mi existencia, amor. Y esa razón eres tú. ¡Me da igual que el Sol o la Luna desaparezcan si yo no te tengo a mi lado! Me da igual que la llamas me quemen, o que el agua me ahogue. Me da igual que me vida se agote. Que me vida se apague, si no estás...¿Vas a permanecer a mi lado? Yo prometo darte amor eterno, felicidad diaria...no te digo que no vayamos a tener errores. Porque en la vida se juega con ellos, pero lo que sí te digo es que, intentaré dar todo de mí. Cada sonrisa que ilumine mi cara, llevará tu nombre. Cada beso que intente robarte, llevará un te quiero. Y cada segundo que esté a tu lado, valdrá como millones de segundos más. Quiero que entiendas, que recapacites, que te des cuenta de que..¡ MI VIDA ERES TÚ ! Que si esto se acaba, cosa que espero que nunca lo haga, te llevaré en mi corazón siempre, no simplemente porque tú seas mi corazón, sino porque todo lo que vea, toque, o diga, será referido a ti. Todo lo que piense, grite o quiera, será recordado solamente porque haberme hecho un hombre. Con todo esto quiero decirte que, no te quiero perder nunca. ¿Entiendes, mi amor? ¿Qué haría un hombre sin Sol, ni viento, ni Luna? ¿Qué haría un hombre sin el amor de su vida? Sé que no tienes la respuesta, ni yo , ni tú, ni nadie...La verdad, espero no saberlo nunca. Quiero viento en mi vida, quiero rosas bonitas...
¡TE QUIERO A TI !

No hay comentarios: