martes, 14 de junio de 2011

Te quiero..

 Un día pensé que te comenzaba a odiar, y ese mismo día me paré a pensar y me dí cuenta de que a lo mejor mentías. Al día siguiente supe que todo lo del día pasado habían sido imaginaciones. ¿Yo? ¿Odiarte? ¿Cómo te voy a odiar si cada día me levanto pienso en volverte a ver? Aunque haya soñado contigo, claro. Si cada vez que miro al cielo las estrellas se juntan para formar tu nombre. Supongo que es normal que a veces acabe cogiéndote rabia..no sé. Después de quererte tanto y demostrártelo millones de veces..Habrá momentos en los que no te crea, porque sé que jamás tú podrás quererme tanto como yo a ti. Lo sé, y vivo presente con eso. Por eso a veces, pienso que mientes, que en realidad no me quieres, o bueno, que no esperas estar conmigo siempre. Yo tampoco sé si seremos uno durante años..o durante meses. Pero quiero que me sientas como yo te siento, a centímetros. No quiero que llegue el día en que te tenga que decir que te noto lejos, no quiero que llegue el día en que dejes de llamarme, ni de amarme..Bueno, no quiero que llegue el día en que me digas que esto se acabó. No quiero acabar nada. Pero, si esto ha de acabar...
                          ¡QUE SEA A TU LADO! 

No hay comentarios: