sábado, 11 de junio de 2011

Me siento afortunada por tenerte :

Un día como cualquier otro, suena el despertador a las 07:30. Me despierto, me siento en la cama y pienso : 'un día mas en la rutina, ver a la misma gente' Unas las deseas ver y otras no tanto. Esa gente que no quieres ver es la que te hace sufrir, se ríen de ti por muchas cosas pero cuando te necesitan, vienen con una sonrisa de oreja a oreja y te dan un simple abrazo. Así sin más. Pero a la gente que sí quieres ver son las que te hacen reír, las que te escuchan y te saben comprender. Que por pequeñas cosas que hagan te hacen estar feliz. Sigues en el mismo día, en la misma rutina, pero presientes que algo va a cambiar, que algo nuevo va a suceder pero no sabes que es! En un pequeño descanso de tu ruin día y agotadora rutina,coges el ordenador y abres una de tus redes sociales. Sin darte cuenta ves algo que piensas que será insignificante pero poco a poco te das cuenta de que es eso lo que cambiara tu día y te hará feliz por mucho tiempo. Esa persona te hace reír y pasar buenos momentos. Una vez pensé que nunca conocería a una persona como ella pero, aunque para conocerla la tuve que confundir de nombre , no me arrepentiré nunca de haberla conocido. ->
GRACIAS PEQUEÑO, TE QUIERO MUCHO. 

No hay comentarios: