sábado, 30 de julio de 2011

Hoy, por ti.

Creo que te debo demasiadas cosas. O puede que todavía no te he dado las gracias por todo lo que has hecho.  Sabes perfectamente que tú para mí significas muchísimo, eres la definición de amigo, la definición exacta. Jamás te he mentido, y jamás te mentiré. Por así decirlo, me haces feliz, me siento arropada cuando estoy contigo, me siento importante, aunque solo sea por un minuto. Me gusta hacerte feliz, yo que sé...Verte sonreír con un simple favor, como cuando te hice una simple lámina de plástica, y me adoraste todo el día...De verdad, que está amistad es de lo más importante que tengo ahora, porque contigo soy yo misma, y aunque me enfade, haga chorradas, o parezca idiota, sé que tú estarás ahí para levantarme, apoyarme, o para decirme cualquier cosa. 
Con todo esto quiero decirte que, de verdad de la buena, te quiero, y jamás dejaré de hacerlo. 

1 comentario:

Martha My Dear dijo...

Me enamoré <3