jueves, 14 de julio de 2011

¿Qué tal estás?



No sé, no me noto inspirada. Parece que todo esto se está acabando. Este blog, y lo de escribir. Parece que el mundo está apagado, cuando debería de estar riendo. Que todo pasa por siempre rutina. Me levanto, limpio, me ducho, me visto, arranco y me enchufo con el ordenador, salgo con mis amigos, escucho música, y vuelvo a enchufarme. Llego a casa y, aunque entre en blogger, para ponerme a escribir, no me sale nada. Pulso teclas, y al fijarme en la pantalla me doy cuenta de que solo me repito. ¡ Hasta mis amigos en las redes sociales se repiten !  Las palabras salen de mi boca como los gritos de niños pequeños que reclaman su peluche para dormir, pero no les encuentro un sentido. La cabeza creo que me pide un descanso, pero mi corazón me dice que es ahora, justo ahora, cuando debería matarme, o por lo menos esforzarme, para ver qué es lo que tengo ahí dentro, lo que guardo en mi corazón. Tendré que es perar tiempo, pero jamás dejaré de hacer esto. Creo que no hay cosa más bonita que una persona puede hacer : 
              plasmar lo que sienten en pequeñas hojas de papel.

2 comentarios:

Andy. dijo...

Graacias por pasarte por mi blog!:)
El tuyo tambieen esta super bien.
Te sigo.

dsp dijo...

Es fea la rutina, pero se puede cambiar. Y si, escribir es lo mas lindo que hay, tranquila que la inspiracion llega en cualquier momento, tenes que estar atenta nomas. Besos, esta re lindo tu blog! :)