sábado, 3 de diciembre de 2011

El presente queda lejos, el futuro está ahí al lado.


Sé que todavía es demasiado pronto para empezar pero también sé que hay cosas que jamás te llegaré a decir.  Por eso mismo prefiero ir contándotelo, despacio y sin problemas. Lo primero que deseo en estos momentos, en esta vida la mía, es aprovechar todo este poco tiempo que me queda. Que nos queda. Porque ,tanto tú como yo sabemos, aunque yo lo tenga más presente, que llegará un momento en que esto termine. Llegará un momento en que no pueda robarte dos sonrisas cada mañana, y llegará un momento en que no pueda ni imaginar tu mirada. Por eso quiero que sepas que , aunque la vida nos separe, aunque haga un pequeño inciso en nuestra historia, siempre te voy a querer. Tal y como te quise desde el primer día en que te ví. Tal y como te quiero. Tal y como lo que nunca te llegaré a decir. 

Quererte a escondidas es como quererte sin medida.

6 comentarios:

Mr. Happiness dijo...

Me encanta tu blog, es super precioso. Si tienes un ratito pasate por http://misterhappiness.blogspot.com/, me sigues, dejas tu huellecilla y lees cosas preciosas.

Izaro Fernández dijo...

Impresionante la frase debajo de la cabecera, me encanta. Tienes una seguidora más.

http://infinitomastres.blogspot.com/
Es el mío, pasate si quieres.
Un beso!

aiinhoo. dijo...

me encanta tu blog, te sigo
pasate por el mio si tienes un ratito

http://aiinhoo.blogspot.com/
besos

Escritora dijo...

Escribes muy bien, sabes expresarte y logras transmitir lo que sientes por tus palabras, cosa buena chica! ;) Tienes una nueva seguidora! :) Te espero por mi mundillo! :)

una pequeña soñadora. dijo...

Que hermosa entrada, muy lindo blog :)
Sígueme, yo ya te sigo!

http://roosiblog.blogspot.com/

Lucia dijo...

bonita entrada y mejor blog :)
te sigo y pasate:
http://qalegriamastonta.blogspot.com/