jueves, 22 de septiembre de 2011

Cuando eres pequeño te regalan caramelos para poder curar tus heridas. Tus deseos se acaban cumpliendo después de que tus padres superen sus 10 minutos de paciencia. Cuando eres pequeño empiezas a creer en la amistad, pero esta no va más allá de un enfado insignificante porque no te dejan los juguetes. Todos tienen envidia por el niño que llevan al parque de atracciones, aunque apenas en tres se pueda montar. A todas las niñas les gusta el mismo chico, y a este solo le importa jugar a los superhéroes. Cuando eres pequeño te gusta observar la luna, sin saber que está a millones de kilómetros y que jamás la alcanzarás. Te gusta comprar globos con formas de muñecos y cuando se te escapan, pensar que volverán. Te gusta desvestir a las muñecas de las demás e irte corriendo, sin saber que realmente a esa edad, esas son las cosas más crueles. Te gusta que te lean libros, y poder pedirlos una vez más, sin saber que, algún día,  podrás crear tu propio cuento de hadas. Cuando eres pequeño no paras de reír ni de llorar, sin pensar que cuando alcances cierta edad, esas cosas solo lo podrán hacer ciertas personas. Deseo volver a nacer, para nunca jamás crecer .


La felicidad solo es un ideal. Yo quiero ser pequeña, poder soñar a mi manera

4 comentarios:

María Ignacia dijo...

Que linda Carla, sin duda, la niñez es la edad más dulce y más maravillosa de todas las etapas.

agus; dijo...

Hermosa entrada, re re linda, tu blog es precioso, te dejo el mío :) http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Un beso y suerte ♥

dsp dijo...

Hermoso, sin dudas me atrapo del principio hasta el final. Cada una de esas cosas recuerdo haberlas hecho, que bueno que tengamos el mismo concepto de infancia. Seria lindo ser niño y no volver a crecer, pero ahora también es lindo poder extrañar eso y recordarlo con una sonrisa en el rostro.
besos!

Martooooooch ! dijo...

me encantaaa :3
sobre todo la ultima frase: La felicidad solo es un ideal. Yo quiero ser pequeña, poder soñar a mi manera
La he puesto de estado en el tuenti.. jaja (:
Un besazooooo !

http://contandoestrellasenmimenteoigotuvoz.blogspot.com/