sábado, 24 de septiembre de 2011

Yo solo quiero narrar tus besos, abrazarte en exceso

Quiero sentírme como un pájaro en tus brazos, pero quitándome el miedo de que algún día dejaré de hacerlo. Sé que nada es pernamente, y todas las veces que he dicho 'para siempre', ha durado segundos. Por mucho que celebremos aniversarios, por mucho que contemos los días, esto no tiene por qué durar mucho más. Por eso quiero narrar tus besos, guárdarlos en el baúl de los recuerdos, y pensar que fueron duraderos. Quiero abrazarte en exceso, para que, cuando me vaya dormir, todavía piense que te tengo aquí. Haces que mi cabeza no deje de funcionar, y que mi corazón no pare de latir. Siempre te tendré cerca. Aunque te vayas al fin del mundo, te perseguiré. Y te juro que me notarás presente, que seremos como dos pájaros volando.
Mi sueño al fin se ha hecho realidad y, esta vez, no tendré miedo a desperarme.

6 comentarios:

María Ignacia dijo...

Que lindo texto Carla, me gusta mucho como escribes, date una vuelta por mi blog, un beso!

Izaro Fernández dijo...

Felicidades, tiene usted una nueva seguidora :)
http://ladyojazos.blogspot.com/
Es el mío, por si te quieres pasar. Un beso.

rutt hora dijo...

me a gustado mucho tu blog, me encantan los textos, te sigo, pásate por el mio cuando tengas un ratin , aquí te lo dejo ; http://itwasabigsurprise.blogspot.com/

Alex Cano dijo...

Holaaa me encanta tu blog , te sigo , pasate por el mio http://thememoriesofdreams.blogspot.com/ sigueme porfa ^^

Valeria V. dijo...

tu blog me encanta,tiene algo que lo ace especial y diferente!como no te sigo!besitos!pasate por el mio!

Elia dijo...

te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog :) escribes genial, enserio. Este es el mio, espeor que te guste, dontcryjustsayfuckyouandsmile-loreli.blogspot.com