miércoles, 21 de marzo de 2012

To be or not to be.

Empecemos con un "no soy ni guapa, ni delgada, ni alta." ¿Tópico? Y típico también ,sí. Pero pensad que hay gente que no lo dice para poder oír un 'PERO SI TÚ ERES GUAPÍSIMA'. Hay gente que se siente mal de verdad. Que solo quiere ser lo que la gente espera. Yo quiero que la gente me mire y que no se decepcione. Que son solo mirarme sepan que soy una estrella, y que soy capaz de brillar como cualquier otra. Como todos, quiero que se muera la superficialidad, ¡quiero plantarle cara y gritarle lo mucho que me quiero ! Pero, ¿y si no lo hago? ¿Y si cada vez que me miro al espejo me rompo en pequeños pedazos que duelen al caer? ¿Y si mi mayor deseo es ser delgada y que la gente, al menos, pueda decir que estoy buena? Es una puta injusticia que haya gente que se sienta así, que veamos a mucha gente pasar y pensar 'joder, quiero poder llevar esa ropa, aunque no me guste'. Necesito sentir que puedo levantarme con el Sol y acostarme con las estrellas. Quiero comerme el mundo, sentir que , incluso, puedes llegar a quererme.

 QUE NADIE EN EL MUNDO VA A ODIARME, 
PORQUE SOY LO QUE QUIERO SER, 
Y ME GUSTO. Y ME QUIERO Y...
Y ojalá pudiera pensar eso.

No hay comentarios: