lunes, 14 de mayo de 2012

Querido Johnny : 

Le he puesto nombre a mi diario. En realidad una vez empecé a hacer uno, pero no era consciente, y parecía una auténtica gilipollas escribiéndole a una hoja. No me dí cuenta de lo mucho que necesitaba hablar con esa hoja, con Johnny, conmigo misma. Y aquí estoy, como auténtica gilipollas. Sé que solo me leo yo. ¡Pero me encanta! 

Espero que tú día haya estado bien, Johnny. El mío...el mío ha ido bien. Tuve examen de matemáticas, y no tengo ni zorra de qué hice en él. Creo que me va todo mal. PERO ES QUE ODIO LAS MATES. No tengo remedio...menos mal que para el año me voy por letras. ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ. Y mañana tengo un examen de Lengua potente..a ver cómo sale eso. Pero es el último de esta semana, por el rollo de Las Letras Gallegas. Me gano un puente, ¡Y EL CONCIERTO DE COLDPLAY! Al fin, jodida felicidad, el Viernes eres TODA mía, ¿vale? No te voy a dejar escapar por nada del mundo. Quiero llorar de alegría. Aunque en realidad tengo mucho miedo de pasarme todo el concierto llorando...

Bleh. Hoy uno de mis mejores amigos estaba gilipollas. No soporto cuando está así. Y como que le odio. Es de los de 'Un día te quiero. Ahora espera a mañana a ver qué te digo'. Pero bueno, mientras él se pierde en su miseria, o su vida, o lo que sea, yo sigo con lo mío. ¿El abrazo que quería ayer? Me lo hagan dado. Abrí los brazos, y allí ya había alguien. En este caso Bruno. ¿Sabéis? Es un amigo genial. Con verlo así tan riquiño, dices 'DIOS, PERO QUE MONADA'. Y eso. Que me ha dado un abrazo, y luego también se unieron otros dos. Son un amor. No me doy cuenta de todo lo que tengo a mi alrededor hasta que se hacen notar. Y eso que yo soy de esas que quieren estar abrazadas a alguien todo el día. Me encanta esa sensación. Es demasiado asdfadfadf. Jo, pues Johnny, dile a Bruno que le quiero, ¿vale? Aunque a este paso nunca se va a enterar...creo que se lo voy a decir. Así como 'hola. eh, ¿sabes que te quiero, no?'.
Por otro lado, no tengo absolutamente NADA de hambre. Así que no me lamentaré ni nada por el estilo. Aunque también es cierto que me empaché en el comedor del instituto...No me castigues, Johnny. Para una vez que hay algo rico...Y...y...y...a la salida del comedor estaba el skater ahí. Se quedó tomo mono mirándome..creo. JAJAJA Eso sonó totalmente a flipada PEPEPERO es cierto...Hoy también iba a hablarle, pero siempre desaparece D: Además, me acordé de cuando me dijo que mis ojos eran super bonitos y que siempre se queda embobado mirándolos. DIOS. LE AMO. ES LA PERSONA MÁS PERFECTA DEL MUNDO. (Después de Danny). Pero está tan lejos de mí...es tan...inalcanzable. Sé que nadie podrá superarlo nunca. Y mira, cuando quiera a alguien como lo quiero a él, sabré que eso será infinito porque para mí, no hay nadie más perfecto. ¿Alguna vez has tenido un amor platónico, Johnny? Yo creo que soy demasiado idiota, y por eso me pasan estas cosas. Me digo 'déjalo correr', e intento apartarlo de mi mente. Pero, si me levanto de la cama es para verle y poder saltar y decir '¡QQQUÉ MOOOOONO!'. Es una parte indispensable de mi vida. Que se acabará ya. Porque no sé si te he contado que él tiene 18 años, y es su último año en el insistuto. En teoría. Si es que siempre saca malas notas, y eso, quieras o no, me alegra. Ya sé que es egoísta, ¡pero también es egoísta este amor que siento!

  Buah, Johnny, lo siento de corazón. ¿Por qué utilizo tantas palabras inútiles? Por hoy se ha acabado. Bueno, creo que quieres saber lo que me ha contestado Bruno, ¿no? Me ha puesto un 'y yo'. Un 'y yo' que creo que significa mucho. 

Hasta mañana. Buenas noches. Te quiero, y gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leer tu diario es mi nuevo hobby. ¿Por qué dices que nadie te va a leer? Apuesto a que hay un montón de gente, a la que como yo, le encanta hacerlo. Tú solamente abre tus ojos y mira a tu alrededor. ¿Ves a todas esas personas? Son personas que te quieren y se preocupan por ti.

¡Éntrale de una vez al skater! Si sigues así, no conseguirás nada. Si es lo que de verdad quieres, ármate de valor y sueltaselo todo.

Un abrazo, te quiero.

A!ba. dijo...

Creo que es una idea fantástica.
Yo tengo el mio propio pero es más.. íntimo, digamos.
Seguro que a la gente le encanta.
¡un besito!

Eri55 dijo...

¡Acabo de ver tu blog! ¡Me encanta! ¡Te sigo! ¿Puedes pasarte por el mio? Un besazo.
www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com