domingo, 13 de mayo de 2012

Diario de inseguridades.

 ¡Buenas noches, pequeños!
A partir de hoy voy a empezar a escribir un diario. En un blog. Ni a mí se me había ocurrido hasta que le dí a la petaña de 'nueva entrada'. No prometo escribir todos los días, como vosotros tampoco prometéis leerme. Dudo mucho que lo hagáis, pero al menos yo podré desahogarme y poner lo que mi cabeza y mi corazón planean. No olvidéis que soy una puta adolescente más. Que quiere joder, pero no puede. Que quiere quererse, pero que algo se lo impide. Esperemos que alguien que me lea, pueda ayudarme en algo, que alguien se sienta igual que yo. Y ahora, me voy a cenar. Mis padres han comprado en el McDonalds. Un BigMac me espera. Diré que me odio. Pero también tengo hambre...

¿POR QUÉ COMÍ ESA PUTA MIERDA DE COMIDA? ¿POR QUÉ? Sí, esa soy yo ahora. Pero, mañana, mañana empezaré mi operación bikini...¿En qué consiste? En no comer. ¿Por qué? Porque doy asco. Qué típico suena todo. Todos los adolescentes nos vemos como la mierda. ¡Pero yo lo soy de verdad! Y me odio tanto. MUCHO. DEMASIADO. Si es que además, cuando quieres un abrazo, nadie te lo da. Y cuando estás feliz, en un segundo, todo cambia. Hoy me levanté medio dormida, desayuné, mi madre me gritó un poco, pero nada serio. De camino al restaurante me puse la música, sonaba 'Qué alegría más tonta-Pereza'. Me quedé embobada. Estaba feliz. No me dio tiempo a averiguar el porqué. En unas horas esa felicidad se había esfumado. Y aquí estoy ahora. ¿Qué? ¿Alguien sabe por qué somos felices? Yo cada día me despierto pensando que será mejor que el anterior. Que podré hablar con la gente que quiero. Que tanta preocupación acaba siendo mala. Me levanto con ganas de ser feliz. Me paseo por el mundo. Veo a mi amor platónico. Le sonrío. Me sonríe. Parece algo bonito pero, ¿quién sabe lo que pasa dentro de mi cabeza? Yo. Cuando me cruzo con el skater solo soy capaz de pensar con qué ojos me estará mirando. Camino por la calle y vea a quién vea digo 'quiero ser así'. Lo digo porque no quiero ser yo. El mundo está lleno de inseguridades. Yo soy una de esas inseguridades. Inseguridades que buscan ser queridas. Inseguridades, que solos siendo completamente ellas, sin miedo, podrán llegar a sentrise parte de algo.

Gracias. De corazón. Te quiero, seas quién seas. Seas como seas.

3 comentarios:

lasvueltasquetedalavida. dijo...

Un cierto dia,en un cierto lugar,a una hora incierta,alguien se enamorara de esa inseguridad,inseguridad que estará pensando que hacer en ese momento y que porque no podría llevar puestos los pantalones de una chica que va cruzando el paso de cebra,porque ella no,pero solo por pensar así y por ser como es esa inseguridad andante,él la querrá como a nadie jamas haya querido nunca. Porque limitarnos a ser todos iguales?Lo bonito esta en la diferencia y aunque muchos no sepan apreciarla alguien un día se dará cuenta. No hagas esa locura que piensas hacer,porque hoy no,mañana igual tampoco,pero cual es tu plan para el miércoles?Morirte de hambre?Cada uno es como es y eso es lo que nos hace especiales,si lo que buscas tarda en aparecer,es porque algo mejor te mereces :)
Sé solamente tú y que le jodan al mundo.
Tatiana*

María Ignacia dijo...

Querer ser otra persona, es un desperdicio de la persona que eres tú ;).
No dejes de comer, te dará efecto rebote, que consiste en que no comerás nada, pero llegarás a un punto de comer más y más y más de lo que debiste comer y eso solo te producirá aumentar de peso. Come sano, sal a trotar, a correr. Dejar de comer de una no te hará bien.
Te mando un abrazo <3

Anónimo dijo...

Tú eres genial siendo como eres. ¿Dejar de comer? Todos piensan que es una tonteria, ya lo ves. Carla, no cambies nunca.

Gracias. De verdad. Por ser como eres. Por ser tú.