jueves, 24 de mayo de 2012

Querido Johnny : 

¿ Qué tal te va la vida ? Yo parece que te quiero cada dos días. Aunque siempre me acuerdo de ti. Espero que no me odies como yo odio a esa gente que un día me ama, y al día siguiente ni se acuerda. Que por cierto, echo de menos a Fran. Llevo un día, casi dos, sin hablar con él. Pero este caso no tiene nada que ver con querer o no querer, o por interés, no. Simplemente no hablamos y ya. No hay más. Y si lo hubiera, sería peor. Supongo que todo se está empezando a apagar. Y mejor. Poco a poco, que todo desaparezca. Que podamos ser dos, en vez de uno. Que todo sea más fácil. Más real. Porque parece que vivimos en un mundo pararalelo. Como si solo existiéramos nosotros dos, y como si fuéramos a ser amigos toda la vida. Aunque no quiero verme cuando todo 'acabe'. Estaré bien, estaré mal. Da igual, seré yo, Johnny. Nada ni nadie me cambiará. O tal vez sí. Tú no tienes escapatoria, y lo siento.

Mañana tengo examen de Historia. Cosa que me da un poco igual. Me lo sé. "Me lo sé". Es lo mismo. Con esta profesora, aunque saques un 0 te aprueba, la muy adoreibol. Y mañana también iré a pasear. Yiha. En serio, tengo que adelgazar. Mucho. 20 kilos estaría bien. ¿PERO SABES LO MEJOR DE TODO? Que lo voy a conseguir. Dos días a la semana, 7 kilómetros, 1 hora. O 3 días a la semana. Si es que además me apetece. Me refiero, pasar un tiempo sola, música, sentirme bien...Pero solo queda un mes para Barcelona. Y pretendo adelgazar ahora...Muy lista no soy. Pero en verano iré todos los días a dar un paseito. Joder, si es que sientan genial. Pero la fuerza de voluntad se queda sentada en el sofá. Conmigo. 

Supongo que este es un diario de superación personal. Superación personal. Dios. Como si tuviera que matarme para hacer ejercicio. Es lo mismo. El sábado me voy de compras, con mis amigas. Y me da vergüenza. Al menos voy con María, y espero que también venga, Sara, o Marta. O alguien. ¡QUIERO PANTALONES CORTOS! Y quiero al menos, creer que voy guapa. Lo primero que tengo que hacer es mirarme al espejo y decir 'JAMÁS VAS A ESTAR SOLA, TE TIENES A TI MISMA. Y ES LO MEJOR QUE PUEDES TENER'. Yo lo parto con mis frases creadas en 1 segundo.

Johnny, hoy quiero darle las gracias a Coldplay. De nuevo, una y otra vez. Me hace sentir viva. Viva o muerta, si es que me da igual. Es increíble. Son increíbles. Cuando sea mayor iré de concierto en concierto. Noche aquí, noche allá, con lo que más quiero. La música. Y a mí, Johnny, y a ti. Porque tú eres como yo. Eres un yo que escucha, y no habla.

Dile a Miguel que me mande mensajitos en Tuenti, gracias. 

Te quiero, y gracias.

No hay comentarios: