lunes, 21 de mayo de 2012

Querido Johnny :
Todavía lloro si lo pienso. Coldplay. Gracias. Increíble. Genial. Inolvidable. Precioso. Te juro que toda la felicidad se consumió en esa noche, en ese concierto. Y ahora solo deseo volver a ser feliz.Volver a estar ahí. Es que fue increíble. Todavía no me creo que yo haya estado ahí. ¡Que sentí esas notas rebotando en mi corazón! Me encantaría poder sentirme así toda mi vida. Saber que llorar no es malo, porque es de felicidad, y únicamente de felicidad. 
Hoy, 21 de Mayo de 2012, reconozco que, al menos, una noche, en toda mi vida, he sido feliz. Y si me paro a pensarlo, lloro. No puedo describir ese sentimiento que se apodera de ti. No puedo, no y no. 

¿Lo demás? No hay demás. Solo tengo Coldplay en la cabeza. Lo único nuevo, que supongo que vuelvo a hablar con Marc. Jo, es cierto que le tengo mucho cariño, pero si pasa de mí, yo no pienso ir detrás de él. Y cada vez le estoy cogiendo más cariño a Sara, esa gallega de Carballo, tan Deportivista que ¡ais! ME LA COMO. No entiendo cómo puedo conocer a gente tan increíble por el Twitter, y en persona...no haya nadie como ellos. Yo no soy de las que van detrás, por miedo a molestar, y se callan muchas veces lo que sienten. Pero Twitter es una gran liberación. Algunos dirán que mi vida social se está apagando pero, ¿quién dijo que tener amigos a kilómetros era malo? Si te ayudan más que nadie. Que no son fantasmas, porque los sientes en tu corazón. Es igual que tener un ídolo. Ellos no te conocen, pero les adoras. Aprendes con ellos, y aunque estén lo más lejos posible, los llevas contigo.

Sinceramente, no sé qué coño estoy diciendo. Marc me acaba de decir que no se olvida de mí. Cosa que no me creo. Pero también me ha dicho que me quiere follar JAJAJAJA Johnny, tío, no te asustes. Yo a él también. Y más con ese avatar. Es como...ASDFADSF ¡ME VOY A TIRAR ENCIMA TUYA, YA! JAJAJAJA Doy asco. 

Ahora me pondré a sacarme unas fotos, para dedicarle a alguna gente de Twitter. Yo molo. Oc? Oc.  Lué las subo.

Te quiero, pequeñín. Gracias por escucharme.

No hay comentarios: