jueves, 19 de julio de 2012

1.

Hay tantas cosas me gustarían decirte...Quizá pueda empezar con un simple te quiero, pero no bastaría. Para mi tú has sido como una canción, una nueva canción que escuchas y te pones a bailar, y que nunca dejas de darle al play para poder seguir disfrutándola. La verdad es que todavía siento el olor de tu colonia cuando me levanto, no sé, puede que la almohada no quiera despegarse de él. Después me paseo por la casa, y me preparo tu desayuno favorito, ese que acabó gustándome gracias a ti. Todo era tan especial cuando sentía tus pasos mientras dormía..No sé qué ha pasado, quizás has pulsado el botón del 'stop'. Echo tanto de menos escuchar nuestra canción, bueno, lo sigo haciendo, pero ahora no es lo mismo. Ya no estás tú para abrazarme y susurrarme cosas bonitas. Ah, y tu pasta de dientes favorita ha desaparecido, creo que me la he comido toda. Aunque el libro que me regalaste sigue ahí, debajo de la lámpara, esperando a ser otra vez leído. La dedicatoria que me hiciste, sigue ahí : 'Para cuando quieras escapar de este mundo..'. ¿Sabes? Creo que ahora no me sirve para nada, creo que solo lograba escapar estando a tu lado. La verdad, las cosas ahora se ven de otra manera, no puedo lograr ver todos los rayos que desprende el Sol, quizá tú, te has llevado algunos...No quiero pensar que jamás los volveré a ver. Es que, ya ni siento cuando las nubes se ponen a llorar...Puede que yo también lo esté haciendo..

No hay comentarios: