domingo, 17 de julio de 2011

Never ending.

Se suele decir que no sabes lo que tienes , hasta que lo pierdes.
La verdad, es que yo siemper me sentí afortunada, por fomar parte en algo tan especial. Algo tan..de en sueño, algo que a todo el mundo le gustaría imaginar, pero que solo aquellos dispuestos a dar su tiempo y su alma, pueden conseguirlo. He llorado, porque esto ha acabado, pero en realidad todo ese mundo, mi mundo, lo llevo en mi corazón. No me considero una muggle, He crecido denominandome bruja, con capacidad de hacer magia, pensando que algún día, cuando cumpliera los 11 años, llegaría mi esperada carta. Nunca llegó, pero tampoco hizo falta que lo hiciera. Siempre he creído en ese mundo al que viajaba cuando leía los libros, y creo que lo seguiré haciendo, porque todavía están ahí. Uno por uno me han hecho una de las niñas más afortunadas del planeta, cada libro enseñándome una cosa nueva sobre la magia, sobre las capacidades humanas, sobre la luz y la oscuridad. He tenido miedo, y he sentido tristeza. Para mí, se ha muerto gente de mi familia en ese mundo. Me he denominado una bruja del 'Ejército de Dumbledore', y cada persona que ha caído se ha llevado un cachito de mi corazón. 
Me da pena que muchos de los niños que todavía están por nacer, no llegaran a ver esto. Nada lo podrá remplazar, o copiar. Ha sido algo único, algo, que, para todos los magos y brujas de este planeta, lo será para siempre.

4 comentarios:

Cristina Garzón dijo...

Te entiendo perfectamente :) Yo tambien espere el dia de mi 11 cumpleaños a que llegara esa carta, y cada vez qeu he leido los libros he sido un alumna mas de Howarts, pero que no haya mas pelis ni libros no signifca nada, siempre habra magia dentro denosotros :) Besitos mil, meencanto la entrada!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, te sigo!
Me gusta esta entrada:)
pasate si puedes, un beso
http://nicolewildes.blogspot.com/

no love allowed dijo...

Muchisisimas gracias por pasarte, ahora mismo te sigo:)) me gusta mucho tu blog:D! un beso

BROCOLI dijo...

Te sigo :33
Me encanta el blog, es genial! (;
Pasate por el mio:
http://eresmassimplequeuncubo.blogspot.com/